Nunca demuestres el miedo... aunque estés temblando.
Nunca digas todo lo que sepas, a menos que con ello realmente vayas a cambiar algo...
Nunca dejes de jugarte por esa persona por la que te levantás cada día, aunque todo en tu alrededor te diga que es la mayor locura que estás haciendo. 
La vida se puede resumir en un minuto y, si ese minuto significa que lo volverás a revivir por el resto de tus días, habrá valido la pena.


 En la India se enseñan las Cuatro Leyes de la Espiritualidad

1- La persona que llega es la persona correcta. 

Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

2- Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.

Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…
Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

3- En cualquier momento que comience es el momento correcto.

Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

4- Cuando algo termina, termina.

Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado. 


¿Por qué usar la alianza en el cuarto dedo?

Según una leyenda china, los pulgares representan a tus padres. Los índices representan a tus hermanos y amigos. Los dedos medios te representan a ti mismo y es por ello el significado del gesto “fuck you”. El dedo anular, (cuarto dedo) representa a tu pareja y los meñiques representan a tus hijos.

Ahora junta tus manos palma con palma y luego une sus dedos medios de forma que apunten hacia ti mismo.

Después intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a tus padres); notarás que ellos se separan fácilmente porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte.

Une los dedos nuevamente. Ahora intenta separar de igual forma tus dedos índices (hermanos y amigos), notarás que también se separan porque ellos se alejan en algún momento, pues tienen destinos destinos al tuyo, ellos formarán sus propias vidas, trabajo, tendrán sus hijos y también sus nuevas ocupaciones, luego de construir sus propias familias.

Ahora vamos de la misma forma con los dedos meñiques (representan tus hijos), los dedos también se separan porque los hijos crecen, y cuando lo hacen serán adultos y llegará el momento que no dependerán mas de nosotros, la relación lógicamente se mantiene pero ellos también continuarán sus propios caminos de vida.

Finalmente, intenta separar tus dedos anulares (cuarto dedo y que representa tu pareja) te sorprenderás al ver que no puedes. Se siente una sensación rara. Simplemente no puedes separarlos... Esto se debe a que un amor verdadero está destinado a estar a tu lado hasta el último día de tu vida. El desafío está en no tener miedo a amar y a encontrar a la persona correcta que desee acompañarte. A eso se debe que la alianza se usa en ese dedo.


Una extraña pasión se mueve en mi cabeza.
Mi corazón se ha convertido en un pájaro que busca en el cielo.
Cada parte de mí va en diferentes direcciones.
¿Es realmente el caso que la persona que quiero está en todas partes?


¿Querés realmente saber cuál es mi problema?

Te lo cuento:

Me gustás más que nadie en el mundo.

Sos la persona que desee desde el día en el que nací.

Transformás un día duro en uno afable.

Una sonrisa tuya me devuelve el alma al cuerpo y por esa sonrisa es que ahora estamos juntos.

Nunca pensé que existieses en realidad y ocupás cada espacio de mi vida como nadie lo pudo hacer.

Y estoy dispuesto a regalarte el mundo y lo que sea, y siempre hacerte sentir la persona más maravillosa del mundo porque realmente lo sos.

Mi problema es que me he enamorado como nunca antes y, sobre todas las cosas, porque te amo y no digo nada, ni hago nada, si realmente no lo siento.

 

Te amo y agradezco la broma que me hicieron mis amigos, fue por esa broma que fui a ese lugar y ahí te vi, tan deslumbrante y angelical que mis ojos no podían creer de que fueras real.

¿No sé si te queda claro? Ese es mi problema.


Ya no te amo
Mentiría diciéndote:
que todavía te amo como siempre te amé
Tengo la certeza
que nada fue en vano
Siento dentro de mí 
que tú no significas nada
No podría decir jamás
alimento un gran amor
Siento cada vez más que
YA TE OLVIDÉ
Y jamás usaré la frase
YO TE AMO


Lo siento, pero debo decir la verdad.

Ahora lee de abajo para arriba.